Beautiful brunette woman with eyelashes extension and long brunette curly hairstyle pink lipstick

10 PEINADOS ATEMPORALES QUE SIEMPRE ESTÁN EN TENDENCIA

Long hair woman hand touching hair smooth brunette hairstyle model

Tendencias en peinados

No solamente debemos lograr un aspecto saludable con nuestro cabello, es importante que el aspecto de nuestros peinados estén acordes con nuestro estilo y momento. A continuación te decimos cuáles son los 10 peinados atemporales que sacan partido a tu belleza capilar:

El mismo nombre ya lo indica “bubble = burbuja”, esta coleta resaltará en tu cabello largo el brillo y los reflejos que tengas en este. Sólo necesitas tres o 4 gomitas y anudar el cabello cada 4 cm, dejando que el pelo forme una burbuja. Se puede realizar formando una coleta baja ladeada o en cola de caballo alta, este siempre para los cabellos más largos. No es necesario que apliques ningún tipo de producto para la fijación, cuanto más desenfadado sea el recogido, más lucirá el peinado y además lo pueden realizar tanto las chicas de cabello liso como ondulado. Es un peinado que puedes llevar durante todo el día o en tus noches más desenfadadas.

 

A veces simplemente con un toque de espuma sin fijación alta, tras salir de la ducha y pasar los dedos por el cabello mientras le das unos minutos de secado a golpe de secador, bastará para dar ese aspecto de cabello suelto, desenfadado y salvaje; no importa el tamaño del cabello pues el resultado será igual de atractivo en medias y largas melenas. Para no pecar de parecer estropeado tienes que tener las puntas bien cuidadas y bien hidratado el cabello, recuerda que tu mejor aliado es el agua y una buena alimentación. El color en tu cabello jugará con los reflejos que le aportará la luz. Es un peinado para momentos desenfadados.

Un clásico que siempre está de vanguardia “la cola de caballo”. Siempre a la orden del día, las colas de caballo se alían con las medias y largas melenas; no importa la textura del cabello, ya sea liso o rizado. Este tipo de peinado que se alza en la parte media-alta del cráneo, afina el rostro. Para un aspecto más sofisticado, debes enrollar sobre la goma un mechón de tu cabello. Si lo realizas con cabello liso, lucirá más bello si lleva efecto mojado. En cambio para el cabello rizado es ideal que se note la forma de las ondas desde la raíz y con mechones sueltos a ambos lados del rostro, sin sentir presión en el estiramiento del cabello. Las colas de caballo más bellas suelen ser con el cabello casi recién lavado, pues resultan tener aspecto de más abundante. Recuerda tener en perfecto estado las puntas, nunca con aspecto de quebradizas. Para las chicas con cabello muy fino y no muy abundante, se recomienda cardarlo antes de anudarlo y no emplear gomina para que el aspecto sea más exuberante.

Este estilo es el aliado de las grandes ondulaciones pero debe tener aspecto natural, desenfadado y con mucho movimiento. Cada mechón tiene que estar conjugado con el resto y para ello las ondas deben estar perfectamente dibujadas. Un truco, para cabellos rebeldes y que podrás realizar para conseguir ese efecto, es hacerte trenzas por todo el cabello cuando aún esté húmedo (retirando antes el exceso de agua) y aplicar espuma, de esta forma cuando el cabello se haya secado podrás retirar con cuidado cada trenza y obtendrás unas ondas ideales. La línea en medio junto a las ondas sueltas, identifica el tipo de peinado; en este caso será un maravilloso estilo boho, sin dudarlo.

¿Estás con un maravilloso color en tu piel y quieres lucir de manera refrescante?, entonces el estilo Wet Look para tu cabello es lo ideal, se trata simplemente de conseguir que tu cabello suelto simule estar mojado, con aspecto de recién salido de la ducha. Los días de buen tiempo y soleados o simplemente en verano, suele ser los más ideales para exhibirlo. Llévalo suelto con la línea a un lado o totalmente peinado hacia atrás. Hay una extensa gama de productos que crean este efecto. Lo podrás conseguir con tu cabello liso o rizado y creará un efecto natural en tus mechones.

Trenzar el cabello largo ha estado presente en todas las generaciones de mujeres y en todas las edades, como por ejemplo la más sencilla trenza, se trata de la realizada en la parte posterior de la cabeza y con solo tres cabos. Pero para dar un toque más sofisticado y fascinante, los estilistas han experimentado con diferentes modelos de trenzas, incorporándolos como peinados para diferentes eventos. La trenza de cola de pescado, trenza francesa, trenza de espiga, trenzas de 4 o 5 cabos son distintos modelos de trenzas que en pocos minutos dará al cabello ese aspecto refinado que buscamos. Las trenzas siempre suavizan los rasgos, a cualquier edad. Un recogido trenzado siempre perdura a través de las horas, es cómodo de llevar y da un toque romántico a cualquier prenda que llevamos. La primavera suele ser la época donde su estilo es más utilizado.

Te levantas una mañana y te sientes empoderada, miras tu cabello y decides hacerte un recogido lateral. No lo dudes, este tipo de peinado es un recogido muy atractivo que en cuestión de segundos realzará tu belleza y romanticismo. No es necesario que recojas todo el cabello, puedes dejar sueltos algunos mechones para darle un toque menos formal y añadir algunas horquillas con bellos decorados. Eso sí, antes de recogerlo asegúrate de que se extiende bien la espuma que apliques al cabello para que tu recogido sea espectacular. Se suele hacer este peinado llevando blusas o trajes asimétricos y siempre por el lado que deje la piel al descubierto. Es perfecto para cabellos medios, largos y ondulados.

Los cabellos cortos son aliados perfectos de las horquillas, con ellas se puede simular que nuestro cabello es más largo y además podemos llevarlo decorado a través de éstas. El cabello corto es ideal para definir el ángulo del rostro dependiendo del tipo de corte que se haya realizado, aunque por lo general si el rostro es delgado y la persona es de baja estatura siempre será más indicado. Cualquier tipo de color se verá favorecido con este corte, sobre todo si el cabello tiene mechas o reflejos.

El moño en cabellos semi recogidos es una de las opciones más cómodas para tu día a día. Para estar muy cómoda solo debes coger mechones de ambos lados de la cara y llevarlos a la parte más alta de cráneo y anudarlos formando un pequeño moño perfecto; el resto del cabello queda suelto y por consiguiente la cara queda despejada; es muy fácil de hacer y se mantiene una vez creado. Es un peinado muy ocurrente para las horas de trabajo, así como para los paseos de fin de semana. Un buen labial rojo, es el aliado perfecto.

¿Tienes el cabello fino y necesitas darle volumen?
Cortar el cabello en capas da mucho cuerpo a un cabello fino, con poca cantidad, sea liso o rizado, además realza la belleza de los rasgos trazando mejor cada parte del rostro como pómulos, barbilla u ojos, rejuvenecer es parte de su estigma. Resulta un corte muy atractivo y además sanea las puntas sin cortar el largo del cabello. Se puede realizar el corte en capas pequeñas (lisos) o largas (rizados). Es recomendable para todas las edades y permite realizar recogidos magníficos.

hairdresser drying hair of young woman in beauty salon

Peluquerías Ecológicas Las Palmas

Peluquería Ecológica en Las Palmas de Gran Canaria El concepto de Peluquerías Ecológicas, Ecorgánico profesional, toma fuerza en un sector de la población muy preocupada

Peluquería de Santa María de Guia - Las Palmas

Peluquería Las Palmas

CENTRO DE BELLEZA Y SALUD BEAUTY CENTER Productos Salones de estética y peluquería de Las Palmas, donde dejarse mimar y aconsejar por profesionales que trabajan

Nuestros profesionales del centro de estética saben cuáles son las necesidades del cliente más exigente, pues con años de experiencia en el sector, utilizan los productos más novedosos en peluquería y estética para la belleza femenina y masculina. Se adaptan a los deseos del cliente para potenciar su imagen:

Tu piel se sentirá más firme, suave y protegida a través de nuestros masajes relajantes, masajes deportivos o masajes reductores.
El cabello, seas hombre o mujer, recobrará vida con el asesoramiento y tratamiento adecuado. Colores de temporada, cortes adaptados a tu rostro y personalidad, peinados especiales, tratamientos para dar más brillo y textura sedosa, son algunas de los cuidados que recibirás en nuestro centro de belleza, y con atención personalizada.
Tratamientos faciales y corporales, maquillaje, manicura, depilación, etc.

Red lips

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Artículos Relacionados

hairdresser drying hair of young woman in beauty salon

Peluquerías Ecológicas Las Palmas

Peluquería Ecológica en Las Palmas de Gran Canaria El concepto de Peluquerías Ecológicas, Ecorgánico profesional, toma fuerza en un sector de la población muy preocupada