Mejores Centros de Belleza de Las Palmas

Hacemos un recorrido por los mejores centros de belleza de Las Palmas

 

Te contamos cuáles son los centros más destacados por su calidad, precio y servicio.

 

El salón de belleza está ubicado en pleno centro de la ciudad y representa el concepto de Peluquerías Low Cost, ya que ofrece servicios de calidad a precios de oferta. Este centro nos propone un servicio integral de peluquería y estética, destacando sus tratamientos capilares para un cuidado total de nuestro cabello.

MPG peluqueros es un salón de belleza que ha sido pionero en aplicar el concepto de eco peluquería en Canarias. En este salón podemos acceder a tratamientos completos de belleza y estética 100% naturales y libres de químicos, que suponen una apuesta segura para cuidarnos de manera eco y saludable.

El salón de belleza, peluquería y estética De´Pinie nos ofrece sus años de experiencia en el sector. Su trayectoria le avala destacando sus servicios de peluquería, así como depilación, masajes y micropigmentación. Este salón cubre un amplio abanico de posibilidades, tanto de estética como de salud del cabello y del cuerpo.

El Salón de Belleza Patria´z Nails nos ofrece la mejor calidad en el cuidados de uñas. Manicuras y pedicuras originales, un espacio dónde dejarnos mimar. Entre los servicios que ofertan en salón se encuentran también tratamientos de estética como depilación y micropigmentación.