De’pinie tu peluquería y centro estético en Arucas

En Arucas hay un centro que acentúa la belleza del cabello y la piel, con trabajos especializados para mejorar la textura del pelo y rejuvenecer la piel del rostro y cuerpo.

 


En De’Pinie centro de peluquería y estética podremos mejorar la textura de tu cabello, darle brillo, movimiento, vida, en definitiva recuperar la juventud de éste, con cambios de look ya que somos especialistas en todo tipo de cortes, peinados para señoras y caballeros, alisados (ningún cabello se resiste); aplicamos los colores y tonos en tendencia, aquellos que te favorecerán por excelencia. Además hacemos tratamientos de estética: manicura y pedicura normal y con productos CND Shellac, depilación láser, limpiezas faciales, micropigmentación en cejas y labios, etc.
¿Quieres un cambio de look que realce la belleza de tus facciones? En De’Pinie nuestros especialistas te asesorarán con el cambio más adecuado para tu estilo personal.

 

Realizamos todo tipo de recogidos para tus eventos especiales: bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, eventos diurnos o nocturnos, etc.
En De’Pinie estaremos encantados de tenerte entre nuestros clientes, llámanos y pídenos cita +34928634330 o para más información www.depinie.com Seremos tu salón de cabecera, haremos culto a tu piel.