Peinados delicados y excepcionales para novias en Arucas

Peinados para boda, recogidos y maquillaje de novia en Arucas - Las Palmas

En Peluquería ARUCAS le brindamos un servicio de peluquería para novias que realzará la belleza de la prometida. Nuestra experiencia en peinados especiales es inigualable. Nos avalan los años de práctica, la originalidad y los resultados: novias felices.


Trabajamos todos los estilos para novias: peinados clásicos, estilo boho, peinados griegos, peinados románticos, recogidos desenfadados... Cuéntanos tu idea y crearemos el tocado ideal para ti. La naturalidad es la base para que la creación sea todo un logro.
La profesionalidad de nuestro equipo se muestra en los peinados que realizamos para todo tipo de eventos: celebraciones familiares, de empresa, fiestas diurnas o nocturnas, etc.

En Peluquería Arucas cuidamos hasta el último detalle en tu cabello y en tu piel, practicamos con distintas pruebas para seleccionar el peinado acorde con el look de ese día tan especial, además hacemos tratamientos estéticos corporales y faciales que darán un brillo especial a tu piel. Podemos acompañar tu peinado con un natural y adecuado maquillaje.
Solicita información a nuestros profesionales y pide cita o para más información. 


Estaremos encantados de poder realizar tus sueños. + en Peinados novias Arucas

novias en Arucas