Manicura y pedicura

Manicura y pedicura

Tratamientos de Manicura y pedicura en salón peluquería Yonis Santa María de Guía

En Belleza Las Palmas en Santa María de Guía sabemos cómo hacer que luzcas unas manos, pies y uñas ideales, hidratadas y rejuvenecidas. Utilizamos la última tendencia en color y tratamientos.

Ahora será más relajante ponerte en nuestras manos para que tus manos, pies y uñas recobren vida con los cuidados adecuados: limar, eliminar las cutículas, darte un masaje con crema y esmaltado. Recuerda que debes hacerlo con asiduidad pues es la manicura básica de mantenimiento.

En nuestro centro de belleza y estética Yonis (Belleza Las Palmas) realizamos también los siguientes tratamientos en manicura y pedicura:

Manicura y pedicura semipermanente.

Luce tus manos impecables durante 15 días. El servicio de manicura semipermanente incluye: Limar, eliminar cutículas, baño de crema hidratante, masaje, esmaltado con el color de gel que elijas. Debes tener en cuenta que en el centro retiramos el esmaltado semipermanente con los productos adecuados y nuestros profesionales podrán volver a aplicar un nuevo esmalte para que tus uñas siempre sean codiciadas por su belleza. Recueda pedir cita. Confía en nosotros para lucir unos pies preciosos con la pedicura que te realicemos. Este servicio incluye: Eliminación de durezas, retirada de cutículas, peeling, baño de crema hidratante y esmaltado con el color y tratamiento que escojas. Con la pedicura semipermanente tus pies estarán cuidados por más tiempo (un mínimo de 21 días)

Uñas de Gel

Uñas de gel, con el sistema de uñas de gel para uñas de manos y pies lucirás bellísima durante meses. Para este servicio no basamos en la longitud de tu uña natural. En Belleza Las Palmas trabajamos con las mejores marcas del mercado para conseguir una alta la calidad del servicio. ¿Quieres unas uñas largas, preciosas y a la última? Pues este es tu tratamiento. Elige tu color y sistema de limado y a lucir 24 horas tus hermosas manos. Y por supuesto transcurridas unas 3 semanas necesitarás retocar tu manicura rellenando la parte posterior de la uña que ha crecido y ¡voilá¡ uñas nuevas por más tiempo.

Manicura Spa

Con la manicura y pedicura spa notarás que tu piel se relaja y rejuvenece al instante. Nuestros profesionales de Belleza Las Palmas son expertos en la aplicación.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Artículos Relacionados

hairdresser drying hair of young woman in beauty salon

Peluquerías Ecológicas Las Palmas

Peluquería Ecológica en Las Palmas de Gran Canaria El concepto de Peluquerías Ecológicas, Ecorgánico profesional, toma fuerza en un sector de la población muy preocupada