Sérum antiarrugas, regenerante y reafirmante. Este sérum de gran calidad es el complemento idóneo para todos los productos de tratamiento.

Si se aplica en la piel previamente a la crema1000 Crème Mille, fortalece sus mecanismos de actuación. A pesar de su riqueza en sustancias activas, gusta mucho por su agradable textura ligera. Gracias al exclusivo complejo TOP•CMG (trufa blanca, microcápsulas de oro puro de 24 quilates, biopéptidos, activador celular) en máxima concentración, a los agentes hidratantes muy eficaces como el ácido hialurónico y la urea, así como a los extractos naturales, los resultados de las pruebas son inmejorables: los estudios muestran, que con una aplicación regular, se reducen las arrugas hasta en un 34%, a firmeza de la piel aumenta hasta un 30%, la piel se alisa hasta en un 30%, y se registra un aumento de los niveles de humedad de la piel hasta en 94%.*
Aplicación CRÈME MILLE 1000*Pruebas realizadas durante un período de 28 días a 20 mujeres con edades comprendidas entre 37 y 64 años.   

         

Aplicación

Aplicar mañana y/o noche unas gotas en la piel, antes de pasar a aplicar la crema de tratamiento. En caso de pieles mixtas y ligeramente grasas se puede usar el sérum solo.

Sustancias activas principales

Complejo TOP•CMG (trufa blanca, microcápsulas de oro puro de 24 quilates, biopéptidos, activador celular), alantoina, extracto de células madre, ácido hialurónico, isoflavonas de soja, aceite de jojoba, extracto de nenúfar, complejo de flor de loto y peonia, macadamia, extracto de flor de almendro, pantenol, extracto de passiflora, extracto de aciano, complejo de urea (urea, aminoácidos, polisacáridos), vitamina E