CND™ Shellac marca de belleza en tus uñas, con la tranquilidad de saber que CND™ Shellac es el producto que respeta el estado natural de tus uñas, mientras las embellece con un esmalte que funciona con la durabilidad de un gel, CND™ Shellac marca el paso esencial para tener uñas hermosas en manos y pies por más tiempo.

 

CND™ Shellac marca de belleza en tus uñas
La alta calidad y prestigio del producto CND™ Shellac no deja lugar a dudas para tener tus uñas naturales impecables y protegidas en manos y pies, con la posibilidad de elegir entre más de 80 tonalidades de esmalte, ampliando la colección con cada estación. Éste dura inalterable y con un brillo espectacular durante 14 días en las uñas.
CND™ Shellac es un producto único con el certificado de sello de calidad, pregunta en tu salón de belleza por él. No consientas que pongan en tus uñas imitadores que pueden estropearlas, CND™ Shellac es sobresaliente por su calidad y hacer mucho más esbeltas las uñas de manos y pies y la marca favorita de los profesionales de la estética.
Para que los resultados del servicio sean perfectos desde la aplicación de CND™ Shellac hasta su retirada, no se puede mezclar con otros esmaltes o brillos que no sean los de la propia marca.
Una vez es aplicado el esmalte CND™ Shellac se seca al momento con lámpara UV. Se extiende como un esmalte y dura como un gel. A los 14 días se retira completamente impregnando las envolturas de CND con Offly Fast y con la ayuda de un palito de naranjo únicamente. Las uñas una vez limpias estarán protegidas y sin daños, preparadas para una nueva aplicación del esmalte CND™ Shellac.
Ventajas de CND™ Shellac:
- Color con un brillo perfecto durante 2 semanas.
-Un esmalte muy resistente e inalterable que aguantará el trasiego de los movimientos y roces en uñas de manos y pies, de la mañana a la noche siempre impecables, siempre bellas con CND™ Shellac.
- CND™ Shellac es el mejor sistema de manicura para cuidar, mantener intachables y perfectas tus uñas naturales.
- CND™ Shellac amplia colección de colores que se renuevan cada temporada, encontrarás el color ideal para ti. 

Manucure domicile à Montréal

CDN - SHELLAC · Los mejores esmaltes de uñas