masajes relajantes, masajes deportivos y tratamientos reductores

Masajes

Centro de terapias y estética Yonis es especialista en masajes relajantes, masajes deportivos y tratamientos reductores.

El estrés, la ansiedad, las prisas del día a día pueden provocar contracturas y dolores en cualquier parte de nuestro cuerpo. Para que la energía fluya adecuadamente es necesario dejar que un profesional nos ayude a relajarnos para que podamos volver a estar en equilibrio. En visual Belleza te ayudaremos a mantener en armonía todo tu cuerpo mejorando la flexibilidad de los músculos y consiguiendo una mejor fluidez de los movimientos.

En Belleza Las Palmas en santa María de Guía te hemos preparado una selección de masajes relajantes, para que te sientas bien por dentro y por fuera.

Los masajes conectan cuerpo y mente. Debemos aprender a relajarnos y dejar que nos mimen, pues los avatares del día a día son los aliados de las contracturas y las sobrecargas. Lo natural es tener un cuerpo ligero, liberado de presiones. Y para ello, en Visual belleza te ofrecemos una serie de masajes que te ayudarán a recobrar la alegría y juventud de tu ser:

  • Masajes con maderoterapia. Este estilo de masaje se fundamenta en aplicar masajes utilizando diferentes instrumentos de madera (en Belleza Las Palmas estamos especializados en esta técnica tan efectiva). Estos están especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar, tonificar y combatir la celulitis en tu cuerpo. Se trata de un tipo de masaje reductor.
  • Masajes con caña de bambú. La Bambuterapia que aplicamos en Visual belleza acaba con el cansancio, produce un efecto calmante al actuar sobre los nervios, relaja los músculos, activa la circulación linfática favoreciendo el drenaje, además acaba con la celulitis, alisa las zonas grasas eliminándolas, reafirma la piel, y remodela la silueta. Equilibra la energía mientras se aplica, manteniendo la armonía del cuerpo.
  • Masajes relajantes. Sin dudarlo el placer es sentir que el cuerpo reacciona a un buen masaje en tu tiempo de relax. Calmando la mente y tonificando la piel. En Visual belleza armonizamos tu energía, te sentirás como nueva/o.
  • Masajes deportivos. Eliminamos las contracturas, las tensiones o simplemente preparamos el cuerpo para competiciones.
  • Reflexología podal. En nuestro Centro de terapias y estética Yonis, estamos especializados en tratar de mejorar todas tus dolencias a través de la reflexología podal. Tus pies nos dirán cuál es tu estado y nosotros actuaremos en consecuencia para que te sientas como nueva/o.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Artículos Relacionados

hairdresser drying hair of young woman in beauty salon

Peluquerías Ecológicas Las Palmas

Peluquería Ecológica en Las Palmas de Gran Canaria El concepto de Peluquerías Ecológicas, Ecorgánico profesional, toma fuerza en un sector de la población muy preocupada