Terapia de Oxigenación

Tratamiento contra celulitas y reducción de medidasOxicur-Inovit-Terapia de Oxigenación

- De acuerdo con Profesor Von Ardenne para cara y cuerpo. A más tardar a partir de los 40, necesitamos más oxígeno como fuente de juventud para las células , para prevenir la disminución de fortaleza y rendimiento físico y mental.

- 10 sesiones + 2 gratuido como cura efectos duraderos.
- Reactivación del metabolismo aumentando la energía vital, memoria etc...
Inhalación de 40 minutos.

Centros de Belleza y Salud

Centros de Belleza y Salud, reconocimientos médicos, certificados médicos, revisiones médica.

 

Médico psiquiatra en Las Palmas Consultorio psiquiátrico en Las Palmas de Elena Castro Hernández: confidencialidad asegurada. Ayuda a sus pacientes a superar su angustia, ansiedad, depresión.

 

Revisiones Médicas Certificados Médicos Las Palmas, centros de referencia en Canarias para la realización de Chequeos médicos y la obtención certificados médicos, renovar carnet, gestión integral de certificado médico y psicotécnico.

Belleza Las Palmas

Les damos la bienvenida a bellezalaspalmas.com centros de estética y salud Beauty Center, donde encontrarás todo en tratamientos de belleza con aparatología y técnicas dirigida por profesionales en el cuidado de la salud y belleza.

En Belleza Las Palmas contamos con las técnicas más avanzadas y productos de primeras marcas para el cuidado de tu imagen.

Para los que amamos y deseamos estar bien siempre, invertir en tí no es un gasto, es ganar en salud y autoestima, es sentirte mejor.

La baja autoestima conlleva una percepción negativa sobre uno mismo, y es un factor que nos puede estar limitando en nuestra vida diaria y exito personal.

Con los tratamientos personalizado de Beauty Center, centro de estética y belleza Las Palmas, te ofrece diferentes tratamientos en estética y salud.

CRÈME MILLE 1000

Sérum antiarrugas, regenerante y reafirmante

Este sérum de gran calidad es el complemento idóneo para todos los productos de tratamiento.

Si se aplica en la piel previamente a la crema1000 Crème Mille, fortalece sus mecanismos de actuación. A pesar de su riqueza en sustancias activas, gusta mucho por su agradable textura ligera. Gracias al exclusivo complejo TOP•CMG (trufa blanca, microcápsulas de oro puro de 24 quilates, biopéptidos, activador celular) en máxima concentración, a los agentes hidratantes muy eficaces como el ácido hialurónico y la urea, así como a los extractos naturales, los resultados de las pruebas son inmejorables: los estudios muestran, que con una aplicación regular, se reducen las arrugas hasta en un 34%, a firmeza de la piel aumenta hasta un 30%, la piel se alisa hasta en un 30%, y se registra un aumento de los niveles de humedad de la piel hasta en 94%.*
Aplicación CRÈME MILLE 1000*Pruebas realizadas durante un período de 28 días a 20 mujeres con edades comprendidas entre 37 y 64 años.            

Aplicación

Aplicar mañana y/o noche unas gotas en la piel, antes de pasar a aplicar la crema de tratamiento. En caso de pieles mixtas y ligeramente grasas se puede usar el sérum solo.

Sustancias activas principales

Complejo TOP•CMG (trufa blanca, microcápsulas de oro puro de 24 quilates, biopéptidos, activador celular), alantoina, extracto de células madre, ácido hialurónico, isoflavonas de soja, aceite de jojoba, extracto de nenúfar, complejo de flor de loto y peonia, macadamia, extracto de flor de almendro, pantenol, extracto de passiflora, extracto de aciano, complejo de urea (urea, aminoácidos, polisacáridos), vitamina E

LR Health & Beauty

LR Health & Beauty Systems es una empresa alemana líder en el sector del bienestar, la salud y la belleza. Ofrece la posibilidad a todos los emprendedores de crear su propio negocio de marketing en red sin riesgo gracias a su plan de marketing único en el mercado. Se puede llevar como una actividad secundaria o como una principal.

LR Health & Beauty

Creemos que la vida puede ser vivida con calidad

Por eso centramos nuestros esfuerzos en traerte productos innovadores fabricados en Alemania que te ayudan a cuidar de tu salud y de tu aspecto. Para que los tengas al mejor precio, te los mandamos directo desde fábrica. Y puede que para ti sea suficiente. Pero también nos encanta ayudar a las personas dispuestas a aprender, desarrollarse y adquirir más experiencia a hacer realidad sus sueños. Por eso te damos también la posibilidad de crecer acorde a tu verdadero potencial y construir tu propio éxito, ayudándonos a aportar más calidad en la vida de otras personas.

 

Cremas solares
Cuidado corporal: Aloe Vera
Niños y bebés
Desodorantes
Microsilver Plus
Cuidado anticaída
Cuidado de pies
Cuidado de manos
Cuidado corporal: Sets
Cuidado Facial
Cuidado Capilar
Maquillaje
Ojos
Cuidado Bucal
Aloe Vera SOS
Fijación extra fuerte
Protección contra el calor
Apoyo de ventas: Maquillaje
Geles bebibles Aloe Vera
Muestras cuidado capilar
Apoyo de ventas: Cuidado corporal
Cepillos
Apoyo de ventas: Perfumes
Apoyo de ventas: Cuidado facial
Nutrientes básicos
Muestras de fragancias
Soporte específico
Protección
Labios
Rostro
Uñas
Afeitado
Para cabellos Castigados
Cuidado capilar: Aloe Vera
Más volumen
Mind Master
Cuidado capilar: Brillo
Cuidado Animal
Dieta Figuactiv
Cuidado capilar: Cuidado masculino
Brochas y Accesorios
Accesorios de maquillaje
Hidratación
Cuidado antibacteriano corporal
Cabellos teñidos
Q10
Fragancias femeninas
Fragancias Hogar
Fragancias
Sets de maquillaje
Fragancias masculinas
Salud y Bienestar
Cuidado facial: Aloe Vera
Baño y ducha
Cuidado Corporal
Muestras Cuidado facial
Cuidado antiedad
Limpieza facial
Cuidado antibacteriano facial
Cuidado Anticelulítico