Peluquería centro de estética para el cuidado de tu belleza

Peluquería

Peluquería centro de estética para el cuidado de tu belleza

El pelo representa la esencia de la persona y en Belleza Las Palmas realizamos servicios integrales para el cabello de ellas y ellos. En nuestro centro mejorarás tu imagen personal y sentirás que estarás a la vanguardia con el color, cortes y tratamientos.

Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que concierne a la estética de tu pelo. A continuación haremos un análisis de todo lo que podemos hacer por ti:

  • Cortes de pelo para todas y todos que favorecen y hacen parecer más joven. Desde los cabellos más rizados hasta el liso más planchado.
  • Te ofrecemos todas las tendencias en mechas, eso sí todo depende de tu estilo y color de piel. Nuestros profesionales darán con el toque adecuado para que te sientas perfecta/o: mechas californianas, mechas balayage, mechas ombré, mechas babylight, pelo oscuro con mechas salteadas, mechas caramelo, etc.
  • Tintes y colores que darán luz al rostro como el rubio dorado, rubio natural, los pelirrojos, los castaños naturales, el rubio platino, reflejos rubios y marrones, el rubio ceniza, el estilo bronde (ni serás rubia ni serás morena).
  • No nos olvidamos de los tratamientos y productos de belleza con los que te podremos regenerar de raíz a punta y siempre en nuestro centro de belleza y peluquería Yonis (Belleza Las Palmas) y que mejorarán la textura, realzarán el brillo, darán soltura a tus mechones. Mascarillas que con inmediatez actuarán.
  • Peinados para cabellos rizados largos, cabellos rizados cortos, cabellos lisos y por supuesto para ocasiones especiales. Peinados para comuniones, peinados para bodas, peinados para fiestas nocturnas, peinados para fiestas diurnas. Todos los estilos desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.
  • Protegemos y matizamos tus canas, logramos que la naturalidad forme parte de ti con mucho estilo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Artículos Relacionados

hairdresser drying hair of young woman in beauty salon

Peluquerías Ecológicas Las Palmas

Peluquería Ecológica en Las Palmas de Gran Canaria El concepto de Peluquerías Ecológicas, Ecorgánico profesional, toma fuerza en un sector de la población muy preocupada