Peluquería Las Palmas

Centros de estética Peluquería Las Palmas

Red lips

CENTRO DE BELLEZA
Y SALUD BEAUTY CENTER

Productos

Salones de estética y peluquería Las Palmas, donde dejarse mimar y aconsejar por profesionales que trabajan con pasión y creatividad para ti.

CENTRO DE BELLEZA Y SALUD BEAUTY CENTER

Todo el año con belleza y salud.
Cosmética facial y corporal para damas y caballeros.
Centro de Estética Dermatalogia, Estética, Fisioterapìa y Homeopatìa.

Mejores Centros de Belleza Las Palmas

“LA BELLEZA Y APARIENCIA JUVENILES NO SON EXCLUSIVAS DE LA EDAD, SINO DEL CUIDADO ACERTADO Y REGULAR DE NUESTRA APARIENCIA FÍSICA”

Peinados de última generación

Peinados de última generación

Peinados de última generación en Las Palmas Cortes de pelo peinados Peluquería hombre – mujer Las Palmas Los peinados de última generación realizados por De’Pinie

Peluquería y estética Las Palmas

Peluquería y estética Las Palmas

Peluquería y estética Las Palmas El buen hacer de De’Pinie peluquería y estética destaca en Peluquerías Las Palmas. En Peluquerías Las Palmas destacamos a De’Pinie

De’pinie tu peluquería

De’pinie tu peluquería

De’pinie tu peluquería y centro estético en Arucas Belleza y salud Pida cita y reserva en una de las mejores Peluquerías de Palmas, los profesionales

Nuestros profesionales del centro de estética saben cuáles son las necesidades del cliente más exigente, pues con años de experiencia en el sector, utilizan los productos más novedosos en peluquería y estética para la belleza femenina y masculina. Se adaptan a los deseos del cliente para potenciar su imagen:

Tu piel se sentirá más firme, suave y protegida a través de nuestros masajes relajantes, masajes deportivos o masajes reductores.
El cabello, seas hombre o mujer, recobrará vida con el asesoramiento y tratamiento adecuado. Colores de temporada, cortes adaptados a tu rostro y personalidad, peinados especiales, tratamientos para dar más brillo y textura sedosa, son algunas de los cuidados que recibirás en nuestro centro de belleza, y con atención personalizada.
Tratamientos faciales y corporales, maquillaje, manicura, depilación, etc.

Red lips