Piel libre de vellos en peluquería y estética Las Palmas

Piel libre de vellos y bellos como porcelánica en peluquería y estética

Peluquerías y estética en Las Palmas de Gran Canaria, es un salón que se centra además en los mejores productos para la depilación tradicional utilizando las mejores ceras calientes (con los mejores extractos) y aceites para que, además de realizar el efecto esperado en cuanto a la eliminación del vello eventual, la piel luzca brillante y tersa con inmediatez con una duración de unas 4 semanas.

La eliminación de los vellos a través de la cera podrá realizarse en todo el cuerpo y rostro, nada de pelitos fuera de lugar, tu piel quedará limpia. En un espacio cómodo y privado los clientes podrán relajarse mientras el equipo de estética se encargará de propiciarle los mejores cuidados en axilas, brazos, piernas, abdomen, ingles, pelvis, cejas, labio superior, el mentón y las mejillas, donde habitualmente el crecimiento es debido a un desajuste hormonal, etc.
Mírate la piel con otros ojos y ven a Peluquería y Estética Las Palmas. Saldrás como nueva y querrás sentir la brisa y el bello color del verano en tu piel recién depilada.



Peinados de última generación en Peluquería

 

 CND™ Shellac marca de belleza en tus uñas